NUESTRA EMPRESA

 

 

Comprometidos con la sostenibilidad del Planeta y sus habitantes.

 

SUPER FRESCOS

Al ser productos prácticamente locales .

PROFESIONALIDAD

Nuestro objetivo es facilitar que su compra sea lo mas comoda posible

INNOVACIÓN

Aportamos continuas novedades a nuestro catálogo

GARANTÍA DE CALIDAD

La excelencia es nuestra meta y compromiso.

QUIENES SOMOS?

 

 

 

AeMarbella nace de la inquietud de su fundador (Manuel) por la poca calidad de los alimentos que hoy en día encontramos en las cadenas de distribución alimentaria, por los datos (confirmados por organizaciones solventes) sobre la toxicidad de ciertos pesticidas como el “Glifosato” en la producción de estos, por la incertidumbre sobre los alimentos manipulados genéticamente “Transgénicos”, el aceite de palma tan presente en los alimentos procesados, etc.
Toda la actividad de AeMarbella se desarrolla bajo el firme compromiso con la sostenibilidad ambiental, social y económica, por eso intentamos que la mayor parte de nuestra oferta sea producida en fincas próximas, debidamente avaladas, que respetan los ciclos biológicos naturales tanto del ganado como de los vegetales y frutas.
En nuestro blog y Redes Sociales podrás ver y leer “cómo”, “donde”, e incluso “quien” produce los alimentos de nuestro catalogo.

AeMarbella, no es una tienda “Online” al uso, Siempre encontrarás a alguien cercano al otro lado del teléfono (24h. al día, 7 días a la semana) para resolver tus dudas o cuestiones y ayudarte en cualquier cosa que necesites, nuestro catálogo es “dinámico y semanalmente es actualizado con nuevos productos. Si no encuentras lo que necesitas en el catálogo llámanos y lo buscaremos para ti.
AeMarbella ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asamblea Local de CRUZ ROJA para que el 2% de lo que compres sea destinado a sus proyectos sociales de ámbito local.

 

 

 

 

Seguridad en pagos

Nos tomamos la seguridad muy en serio y trabajamos con especialistas en seguridad y las principales pasarelas de pago que garantizan la absoluta seguridad de las transacciones.

LOPD

Nuestra tienda y empresa cumple con todos los requisitos de la Ley Oficial de Protección de Datos, para garantizar la privacidad y uso de sus datos, puidiento usted acceder a ellos y darse baja.

Post-Venta

Nuestro servicio de postventa es altamente eficaz y atenderá diligentemente cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir una vez realizada la compra. No dude en contactar.

Translate »

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito